lunes, 29 de junio de 2009

miércoles, 24 de junio de 2009

San Juan

Bueno anoche se celebro la noche de San Juan, y la velada empezó tranquila en una agradable cena en uno de los mejores restaurantes de la provincia de Alicante, de la comunidad Valenciana , de España, Europa o del mundo.

Exacto "El Piso" que anoche estuvo regentado por Andrés, Noemi, y Marta.

En la foto aparecen de izquierda a derecha, Daniel, Toni, Noemi, Javi, Secun, Pablo, Manel, Zamo(atrás), Carlos, Marta, y Andrés.

La noche siguió y sobre la una nos marchamos a nadar a la playa de San Juan, vale que no seguimos los ritos y las tradiciones, pero no se con que medios Andrés consiguió, una hoguera.

Y mas tarde a alguien se le ocurrió ponerse a cavar y acabamos enterrando a las personas, sin mas....

Fuimos nadando hasta la boya, además hubo lesionados... y conocimos a gente....

miércoles, 17 de junio de 2009

10000




Mi pequeño diablo ha llegado a los 10000 kilometrillos, ains, encima ya tengo tres Smarts iguales, el que me regalo, Sony pictures Spain en colaboracion con Fnac, el que me regalo Maria Dolores una compañera de trabajo, un estupendo smart descapotable que baila, y un mini-Smart que me regalo Ana Alvaro.
Ains que de recuerdos, y de paso un video para animaros el verano, la cancion estriste con tintes de alegria... vamos una gozada, ademas si podeis ir a ver las indumentarias del grupo original, la cancion es Summercat, el grupo : "Billie the vision & the dancers" y el video en nuevo anuncio de la cerveza dam.

martes, 16 de junio de 2009

Playa





Primer dia en todo el año, agua fresca y cristalina, sin macroimpuezas, palas rotas, aujeritos hechos, ovi enterrado, planes para san juan y para el jueves, idas y venidas de olla.....
Ains cuanto os echaba de menos, lastima que Pedro y Anna no han podido venir.
Bueno para la proxima.
Fran j0oido que bien han quedado las fotos.

viernes, 12 de junio de 2009

POR FIN

Como sant Jordi resurgiendo de entre el cadaver del dragon, como jesucristo saliendo del tempo en llamas, por fin he terminado con mi archie-enmigo, tras una ardua batalla de cuatro años, tras feroces lances periodicos, trasderramar sangre, sudor, y blasfemias varias, el diablo, el dragon, el mal, ha sucumbido bajo mi brillante encanto, y mi brumador poder.....


En otras palabras:


YA ERA HORA ,COJONES.

jueves, 11 de junio de 2009

SKINS

http://www.youtube.com/watch?v=39rnePLesv8

http://www.youtube.com/watch?v=LjbA7b9eAvg

dos videos iguales, por si acaso uno no se ve.

Primero hablaros de una serie, Skins, una serie muy rara, al principio, pensaba que se basaba, en drogas, sexo y violencia, y bueno tiene sus buenas bases de todas ellas, pero ademas tambien tiene el componente humano, lo pringados, inocentes, malos, crueles, hipocritas, idiotas, y enamoradizos que podemos llegar a ser, ademas gracias a esta serie vi el video arriba enlazado, donde hay una cancion que me encata, y que me ha hecho ver otra cancion que define una parte de mi.

ale ya he actualizado, ahora comentare en el blog de samo....

lunes, 1 de junio de 2009

GANADOR

Bueno se puede ver que al final hay 249 contactos, asi pues el ganador es SAMO.

Enhorabuena, el premio se te entregara el viernes 5 de junio en la fotocopiadora de ciencias.