jueves, 30 de julio de 2009

Beneficios del sexo

Ni gimnasios, ni dentistas, ni cremas de precios astronómicos. El mejor tratamiento de belleza es el sexo. No es ninguna novedad hablar de él como algo bueno en el sentido de que se trata de una práctica gratificante, pero si analizamos los beneficios que, según pruebas científicas, nos reporta, el sexo se hace aún más interesante y fructuoso.Está comprobado que cuando las mujeres mantienen relaciones sexuales producen una gran cantidad de estrógenos, hormona sexual femenina que las dota de una piel más suave en comparación con el hombre y es responsable de la distribución y permanencia del pelo. Por eso, hacer el amor ayuda, gracias a los estrógenos, a tornar el cabello brillante y la piel suave. Y no sólo eso, porque además esta hormona estimula la circulación y ayuda a proteger a las mujeres de posibles cardiopatías. Cuando el cuerpo de una mujer produce estrógenos su riesgo de sufrir un ataque al corazón es mucho menor que el de un hombre.
¿Que nos hemos pasado con la cena? Ningún problema. El sexo quema todas las calorías ingeridas en la velada y constituye uno de los ‘deportes’ más completos que se pueden practicar ya que tonifica y fortalece todos los músculos del cuerpo. Sin duda es mucho más agradable una noche de pasión que nadar veinte largos o pasar la tarde con aburridas máquinas de gimnasio.

Tranquilizante, analgésico y anti-histamínico natural. Todo eso es el sexo. Es diez veces más eficaz que el Vallium, alivia los dolores de cabeza al mitigar la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y puede ayudar a combatir el asma y la sinusitis. Por otra parte, las relaciones sexuales reducen la incidencia de dermatitis, granos e imperfecciones cutáneas. Al practicar sexo los poros se limpian gracias a la transpiración, por lo que los amantes asiduos gozarán de un cutis resplandeciente sin necesidad de caros tratamientos.
Una cura instantánea para las pequeñas depresiones
Los besos pueden llegar a parecer algo infeccioso. Unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia asegura que besarse es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales reduce la tasa del ácido que provoca la caries y evita la producción de la placa dental. Besar con constancia alarga la vida y previene enfermedades, además de mejorar la autoestima. Todo ventajas.

Para las pequeñas o grandes depresiones el sexo supone una cura instantánea. Los médicos están de acuerdo en que las relaciones de pareja cariñosas y la actividad sexual frecuente favorecen la salud. Volvemos a hablar de actividad hormonal. Durante los juegos sexuales preliminares aumenta la secreción de oxitocina, la cual influye en la formación de sentimientos profundos y poderosos. En la unión sexual se liberan endorfinas, las cuales causan una sensación de bienestar y durante el orgasmo se libera prolactina, que es antiestrés, y serotonina, que produce una sensación de felicidad completa. Es la pescadilla que se muerde la cola. Cuantas más relaciones se tienen, más se desean. Aunque no sea perceptible a través del olfato, las personas sexualmente activas emiten una especie de mensajes químicos al cerebro, es decir, un perfume sexual que atrae de forma subconsciente al compañero/a. Todos a beneficiarse, los médicos lo recomiendan.


Ale ya sabeis, si a ella le duele la cabeza hacer el amor se lo curara.

jueves, 23 de julio de 2009

COSAS

Bueno empezare hablando del trabajo en equipo, como muchos sabreis, y si no ahora os enterareis, trabajo en un Mc Donald´s, y es un sitio un tanto peculiar, en muchos casos me recuerda a una fabrica de montaje en cadena, sobre todo cuando se trabaja en equipo, en nuestro caso se llama trabajo en modos, esta el modo dos, donde dos compañeros realizan una serie de tareas para agilizar la produccion, el modo tres, que seria mucho mas rapido e incluso en algunas areas esta el modo cuatro, pero para mi forma de ser y mi actitud, me viene mejor el primer modo que se aprende, el modo uno , o como le llamamos, el modo Juan Palomo, vamos yo me lo guiso yo me lo como.

No es un mal modo pero a veces quizas demasiado estresante, es cuando una sola persona toma las decisiones y las responsabilidades, tiene que innovar mas que en equipo, y todo lo malo recae sobre una persona, no tienes a mas gente para repartir las culpas y escurrir el bulto. Y bueno los exitos que se consiguen o las proezas que se hagan, al fin y al cabo es u trabajo.

La vida es igual.
La naturaleza es igual.

Quizas por ello es tan util el team work.





Lo segundo a comentar es la exposicion de vasijas japonesas que se celebro en el MUA, en la UA, estuvo curiosa, pero decepcionante, muchas bandeja sy jarrones, pero demasiado modernista, me esperaba quizas una serie de muestras tradicionales, de juegos de tomar el té en la ceremonia del té, o quizas obras mas sencillas, las fotos aqui expuestas son de las mas bonitas y tradicionales, que se las llenas de auga quedan bonitas de coj*****, pero aparte de decorar no serven para una mier**.
ESO ES TODO AMIGOS


video


jueves, 9 de julio de 2009

Actualizaciones...

Bueno empiezo a actualizar...

Primero los examenes de julio ya han terminado.

De segundo el verano ha empezado.

El kayak ya ha empezado.

Las famosas quedadas aun no.


Pues eso actualizando.

lunes, 6 de julio de 2009

Gastroenteritis

Gastroenteritis, es una putada, pero en definitiva lo mas parecido a un resaca tras un noche LEGEN........................DARIA, pero sin esa maldita noche.

Quiero mi fiesta, no mola tener una resaca de tres dias, sin haber salido de fiesta.


En resumen, me muedo