martes, 15 de septiembre de 2009

96

Pues bueno esta es la entrada 96, y va a tratar de un popurrí de cosiñas de nada.



Para empezar anunciar, que a partir de la entrada 100, quizás deje de postear tanto, y vosotros diréis.

-¿¡¿tanto?!?



bueno aunque no lleve un ritmo constante es muy agotador, complacer a mi legión de seguidores, pero aun así he de anunciar que estrenare un nuevo blog, cuyo nombre aun esta para determinar, y es mas, me gustaría que propusieseis diferentes nombres.



Ahora bien la temática del nuevo blog sera dar rienda suelta a mi creatividad, puesto que soy uno de esos pensadores, que todos tenemos un alma creativa, un artista dentro de nosotros, no un artista real, porque eso podría ser doloroso, o indigesto.



Y puesto que n se ni escribir, como Treveron, ó Delerium, ni hacer tiras cómicas como el primero, ni tan bien dibujadas como Gothic paranoid, u Ovi (y muchos otros artistas del mundo webcomiquero), ni siquiera puedo contar con los chistes malos, pues son de Samo, he decidido dar rienda suelta a mis creaciones, menos coherentes, ideas, proyectos, quizás para películas, obras de teatro, consejos para productores y directores, y otras paranoias varias, quizás algunas criticas de cene, y de libros, vamos un blog de arte, mas que nada, y donde quizás ponga fotos curiosas, que me manden, o incluso haga.



Por ahora me faltaría saber como hacer para que todo ese contenido sea de mi propiedad y no venga ningún genio del neo-cine a robarme ideas.











Para continuar, empezare con SEXO, y como me sorprenden algunas barbaridades sobre él que hay por el mundo me gustaría hacer un llamamiento, a la cordura, puesto que el SEXO, no es ningún demonio, ni es satanás, ni nada por el estilo, pero aun así, hay algunas organizaciones dispuestos a satanizarlo y a condenarlo, con apelativos como impuros, obscenos, e inmorales.

Pero claro, no hay nada mas puro que el sexo, es la danza del amor, es un baile de dos personas que se aman, y no dudan en demostrárselo, quizás obsceno si que lo sea, pero también es obsceno el dinero que dichas oganizaciones manejan para luchar, contra el sexo en vez de ayudar a los desfavorecidos, que dicen proteger. Y no tiene nada de inmoral, es lo mas moral, no hay mentiras, es pasión, los inmorales, son los que practican, sin ser sinceros, porque, el sexo, amigos, es algo que tras hablarlo no hay dudas, todo se puede aclarar, solo pasión , rutina sin importancia, amor de dos seres fundidos.

Pues bien, volviendo a las barbaridades, la que mas me ha llamado la atención, es que mucha gente, aun piensa, que el sida se origino a causa de la homosexualidad, un argumento un tanto extraño, porque dicen, que del acto impuro por las vías impuras nacen los castigos divinos.
Este punto de vista es un tanto contrapuesto respecto al punto de vista de gente que piensa, que el sexo anal es un método seguro, y no, porque en el sexo anal también hay que usar protección, al igual que en el sexo oral.


Para mi sorpresa, he encontrado personas que pensaban, que el sexo hay que hacer lo que el "hombre" diga, un pensamiento un tanto extraño, puesto que son dos personas las que bailan, y cada uno tiene un ritmo, es justamente, el conjugarlo, donde radica la magia, sentir el placer, y saber que tu pareja lo siente. Y claro las personas que piensan así, son las que luego medio cabreadas, medio frustradas, piden consejos para practicar el sexo anal, con su pareja, o métodos para que se dejen.

Vamos a ver, si una persona no quiere hacer algo por el amor de dios no hay que obligarles, y es mas, esas personas que soportan ser dominadas, tienen que despertar, abrir los ojos, y ver que esa relación no les combiene.

Bueno y eso es todo por ahora amigos.

7 comentarios:

Daialian dijo...

A partir de la palara "sexo" no he seguido leyendo porque el tema cansa xDDDD

Para que no te roben tus idea, tal y como dices, sólo tienes que transcribirlas y registrarlas en la propiedad intelectual ( Conselleria de educación y ciencia)


Te invito a que hagas muchas críticas de pelis, pues este año me voy a especializar en critica de cine, y me gustaria poder pelearme con alguien xDDDDDDDDDDDDDDD es broma, muchos anímos con tu nueva propuesta, y no la dejes tan olvidada como esta vez

JJ dijo...

entiendo que canse que hable tanto de sexo, bueno que escriba, ademas leer no es tan divertido como conversar ni tan interesante, pero en verdad me han soprendido cosas que he oido por ahi.

y el otro blog estara igual que este, incluso quizas un poco mas, porque tendre que ir dando creaciones, ahora bien, lo de la propiedad intelectual como funcionaria, proque claro, yo tengo una idea, y si la pervierten suficente me las quitarian, asi que solo dare ideas que no me importe que roben, que siempre es util.

gracias por todo

Nixarim dijo...

pues yo si he seguido leyendo lo del sexo, porque aunque no te lo creas cuando discutes en serio sobre el tema me gusta escucharte :)

a mi el sexo me gusta y lo veo natural y bonito cuando, como tu dices, es una danza de pasión y AMOR en dos personas que SE AMAN MUTUAMENTE. Cuando se convierte en simplemente en unsa danza de placer entre dos personas que o bien no sienten nada el uno hacia la otra o bien solo sienten amistad o aprecio lo veo como mutilado... es decir, ¿para que quedarse con solo una parte del sexo (la física) cuando con esfuerzo y paciencia puedes disfrutar del súmnun, que es tener sexo con la persona que te ama y a la que amas? Vamos, es una opinión, para hacer algo tan grande como es acostarse con alguien, hacerlo bien y disfrutarlo al máximo!! :D
Respeto el que la gente sienta curiosidad por saber que es un "aquí te pillo aquí te mato", pero ni me gusta ni lo apoyo, si se me pide consejo el mio siempre será siempre "paciencia, espera... que llegará la persona adeciada... y será maravilloso" :)

Lo de la homosexualidad que me cuentas lo veo una patochada impresionante. El único problema es que muchos (bueno, mejor dicho, algunos) gays o lesbianas no usan protección porque el riesgo de embarazo no lo tienen, pero eso se solventa con educación sexual adecuada (que, por otro lado, está muy escasa en las escuelas e institutos).

Y, por la gloria de diox, ¿¿QUÉ ES ESO DE QUE EL HOMBRE MANDA?? en ese tema MANDAN LAS DOS PARTES!! si uno no quiere hacer algo no se le puede obligar!! tiene que ser algo placentero, no un esclavitud cojona... >_< (aunque desde aquí aconsejo el hecho de experimentar las cositas, lo mismo uno/a se sorprende de la cantidad de juegos guays que hay jejeje =p, pero siempre con calma y cuando uno/a quiera)

y sueeeeeerte con el nuevo blog!

Nixarim dijo...

por cierto, sobre la propiedad intelectual puedes sacarte una licencia gratuita aquí: http://creativecommons.org/ , que es la que uso yo y la que está implantada en deviantart.

No es gran cosa, pero es un algo :)

Noemí dijo...

Sexo?? Pero si tu mai has parlat de sexe...

P. Josh dijo...

Dios mio Secun, cuando te pones profundo incluso siento admiración, muy buen post y ya sabemos todos, como dijo el sabio: A follar,follar que el mundo se va a acabar.

Unknown dijo...

Pues Secun, suerte con tu nuevo proyecto. Me gusta la idea de criticar pelis que te ha dado Daialian, que esas cosas dan para mucho, mucho, mucho (siempre y cuando no te quedes en las comerciales y rebuscas un poco en los videoclubs de barrio xDDDDDDDDD)(ains...videoclubs hoy en dia, que disparate....) Además, si te pones, con las partidillas de rol te puedes sacar unos cuantos relatos, si el master te deja; y divagaciones filosoficas en internet nunca sobran, asi que adelante.

Respecto al nombre...
lo siento, si se me ocurre alguna idea, te la hago llegar ^_^