sábado, 25 de octubre de 2008

batiburrillo....

Empiexo con un video de Hugh Laurie, escritor, musico, compositro, y actor, entre otras muchas cosas. Empieza siendo entre gracioso y romantico y acaba igual.

http://www.tu.tv/videos/hugh-laurie-dr-house-mystery

Lo aderezo con un video de padre de familia, con una cancion roantica, que me gusto bastante.

http://www.tu.tv/videos/brian-griffin-never-gonna-give-you-up

y de la misma serie, algunos de los mejores momentos....

http://www.tu.tv/videos/las-mejores-parras-de-padre-de-familia

Bueno, y ahora darles las gracias, a Treverón, Deed y Pic, por las flores en la piel, me enanto aunque sea un manazas...

Gracias a todos los que se acordaron, yo tampoco os olvido, y gracias a Miriam, Andrea, Cintia y Marina, me gusto mucho la postal.

Y bueno quizas algun dia deje de ser tan incorregible, quizas, algun dia deje de ser yo mismo, no?

8 comentarios:

Nixarim dijo...

¡esperemos que no!

¡aunque esperemos que algun dia abras con mas cuidado los regalos!

¡hablo entre exclamaciones porque me hace sentir importante!

Tóbal dijo...

tumorcito tumorcito xDDDD

Delerium dijo...

si dejas de ser tu mismo ahora que he empezado yo te pego
te lo juro
voy a donde sea y te meto una yoya!

hellsamu dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO

al final el viernes no me pase, tenia muxa prisa, el examen... bueno, ya lo he hecho.

y si no sabes quien soy aun al leer el nombre... pos te jodes

por cierto... he vuelto el mundo blogger, aunque tu nunca me conociste en él no dejes de meterte en mi blog y descubir lo que te perdiste!

hellsamu dijo...

por cierto, lo de "atrasado" iba por lo de pasarme el dia del compleaños, no me referia a ti eh?

Tréveron dijo...

o quiero a un secun distinto. Quiero al que me tocó por cambiar un botijo, ese es mi Secun.

Un Secun que, definitivamente...


...


...


...


mola

Daialian dijo...

Ey! Fue tu cumple???? Muchas Felisidades :D!!!!!!!

Kimaera dijo...

Jejejeje

Me alegro de que te gustara!
^^
Era un detallito-nimio-de-nada,pero con mucho amor!!!:P

Pero si eres el mejor!!
Para que cambiar??

Besitos!!