domingo, 30 de noviembre de 2008

chicas

Bueno, hoy empiezo a presentaros a una serie de chicas famosas que me han ido intrigarno, ya sea por su mirada su cuerpo, su sonrisa, o su voz, y aunque nunca he pensado en enamorarme de ninguna, alguna que otra vez he deseado poder conocerlas en personas, para sabes como son, como piensan y que sienten, pues muy a pesar mio, lo unico que sé de ellas, es como acutal como coantan o lo guapas que son.




Empezaremos con mi famosa numero uno, Betty Page, de los años cuarenta, este icono sexual para millones de personas, desaparecio de la vida publica d ela noche a la mañana, y aunque no la conozco, ciertamente le tengo un cariño especial.

Este es el poster que tengo e mi habitacion.



Este icono de PIN UP, y de muchos fetichistas, ha sido homenajeado por muchas personas, entre ellas la famosa numero dos, Ditta von Teese, ex-mujer de Marylin Manson, y otro icono a seguir.










Y en España, tenemos a Pilar Rubio, reportera del programa Se lo que hicisteis, en el cual usan una cartelera, homenajeando, a Betty, ademas, de ser guapa, parece simpatica.





Y Estas son las fotos mas puritanas y castas que encontrareis de ellas en la red, bueno la ultima es un poco por vicio.

3 comentarios:

Ovi-One dijo...

Ooooh... ¡Betty Page!

Nunca te imaginé con tan buen gusto. O_O

Nixarim dijo...

hmf... Pilar Rubio es muy guapa, pero no la veo yo con demasiada gracia =_=

prefiero a Patricia Conde.

Tréveron dijo...

Coincido con Deed, me parece que la unica razon por la que pillaron a Pilar en SLQH es porque... bueno... ya me entendéis '^^