jueves, 23 de julio de 2009

COSAS

Bueno empezare hablando del trabajo en equipo, como muchos sabreis, y si no ahora os enterareis, trabajo en un Mc Donald´s, y es un sitio un tanto peculiar, en muchos casos me recuerda a una fabrica de montaje en cadena, sobre todo cuando se trabaja en equipo, en nuestro caso se llama trabajo en modos, esta el modo dos, donde dos compañeros realizan una serie de tareas para agilizar la produccion, el modo tres, que seria mucho mas rapido e incluso en algunas areas esta el modo cuatro, pero para mi forma de ser y mi actitud, me viene mejor el primer modo que se aprende, el modo uno , o como le llamamos, el modo Juan Palomo, vamos yo me lo guiso yo me lo como.

No es un mal modo pero a veces quizas demasiado estresante, es cuando una sola persona toma las decisiones y las responsabilidades, tiene que innovar mas que en equipo, y todo lo malo recae sobre una persona, no tienes a mas gente para repartir las culpas y escurrir el bulto. Y bueno los exitos que se consiguen o las proezas que se hagan, al fin y al cabo es u trabajo.

La vida es igual.
La naturaleza es igual.

Quizas por ello es tan util el team work.





Lo segundo a comentar es la exposicion de vasijas japonesas que se celebro en el MUA, en la UA, estuvo curiosa, pero decepcionante, muchas bandeja sy jarrones, pero demasiado modernista, me esperaba quizas una serie de muestras tradicionales, de juegos de tomar el té en la ceremonia del té, o quizas obras mas sencillas, las fotos aqui expuestas son de las mas bonitas y tradicionales, que se las llenas de auga quedan bonitas de coj*****, pero aparte de decorar no serven para una mier**.
ESO ES TODO AMIGOS





2 comentarios:

Daialian dijo...

Que bueno el video de los niños porretas xDDDDD

Respecto a lo de las vasijas japonesas, soy una persona que sabe apreciar el arte, pero desde luego me parece una gran estupidez hacer una esposición sobre la vajilla japonesa..... es como si expongo en mi casa lo ultimo de porcelanosa, o peor...

Gluvia dijo...

Las vasijas japonesas ya las habia visto en el tuenti (creo) y ya lo comentaste el jueves pero lo del mcdonalds... Lo del mcdonalds... Qué gran revelacion!!!! Trabajo en equipo, seguro que ahora te despiden por haber revelado el gran secreto de la franquicia, jajajajaa.