jueves, 25 de marzo de 2010

El MUSICAL

En esta vida hay muchas veces que es difícil decir como se siente uno, y una canción lo puede describir "perfectamente" o eso pensamos, nunca sera lo mismo porque no son nuestras palabras, pero se asemeja.

El post 99 y también echo mano de you tube.

Empezaré por unas canciones, que hablan por mi.





Seguiré, con unos vídeos que en esos escasos momentos de seriedad, sensibilidad, o medio-nenita, me asaltan para traer pedazos de mi vida pasada, de cosas que he perdido, o que quizás aún no he conseguido, y que jamás desearía sentir esto por ti, claro que si lo llegase a sentir seria porque habría vivido algo muy especial junto a ti y eso me haría feliz.
SI, PERO NO.

La primera es para cuando amas demasiado a alguien y esa persona, simplemente juega contigo, deseas hacerle daño, pero deseas con mas fuerza no encontrártela, porque sabes que aún sientes, algo, me parece "bonita", y es como una manera de reflejar, el hecho de que el pasado esta ahí, tanto aciertos como errores.



La segunda va de todos esos sueños, que se hacen de manera conjunta, pero jamás podrán cumplirse, porque ahora ya no se pueden hacer juntos. Otro vistazo al pasado, y al presente de nuestro futuro.



La tercera, es por aquellas ocasiones, cuando lo damos todo por algo o alguien, y no logramos aquello que tanto anhelamos, y nos sentimos rotos, sabemos que los caminos se separan, te duele, pero sabes que si te necesitan siempre estaras ahí.



La ultima, es para tí, un loco ideal, por el cual darlo todo tiene sentido, incluso, tener sentimientos....



Hale, mas videos, mas de mi, y menos para las 100 entradas

3 comentarios:

Gluvia dijo...

Jajajajaja, por un momento, al leer lo de Feo, fuerte y formal he pensado que te gustaba el Canto del Loco, que en el último disco ha versionado varios temas.

cibersan dijo...

Jimmy
esta chevere tu blog... segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

carmen rosa dijo...

Estimado Blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi Web y así beneficiar ambos blogs con más visitas. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a: rosamcgonzales@gmail.com


Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo