lunes, 18 de agosto de 2008

Demasiadas ideas, demasiada pereza.



LA perrera de hacer las fotos de nuevo y pasarlas al ordenador. Si perrera, aunque también valdría pereza, bueno, pues la tira del emo feliz aun tardara un poco, pero aquí os dejo otra de las primeras tiras, tributeando dos grandes películas, iban a ser las locas aventuras de Max, Leo, y Will, pero se quedo como un proyecto pendiente.


Ahora con unas cuantas criticas cinéfilas:


Aprendiz de caballero: bah

se salva por el elenco de actores, para los fans del cine del destape.


La momia III: entre pasable y bueno
muchas referencias a indiana jones ( o eso me pareció )
El increíble hulk: otro bueno pasable.
demasiadas expectativas, tampoco impresiona tanto.
Futurama:
El gran golpe de bender: bueno
El monstruo de noseque: bueno
dos capítulos megalargos, entretenidas.
El clan de los rompe huesos: bueno
una comedia entretenida, aunque con semejanzas al aguador.
Ahora comentar, que si, que lo que dije la noche de la ROA, es cierto, no era por ir borracho, y aunque intento decirlo con bellas palabras, no me surge, o me surgen, demasiado pastelosas, intentare describirlo, en breve.

Y este es don dog, un compañero que me guia por el sendero oscuro y tal.

Si es un juguete del macdonalds, un perro que brilla.

Por cierto el sábado fui de cumpleaños, y en breve tendréis noticias, solo decir que Jimmy Johnson estuvo allí.

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

3 comentarios:

Nixarim dijo...

se salva por el elenco de actores, para los fans del cine del destape.

diox... hayden christensen, alias el pubertoso, se... DESTAPA??? ARRRRRRRRRRRRG!! ¡¡¡HORROR!!! >_<

Kimaera dijo...

Me he leido la entrada 2 veces,pero dices tantas cosas tan variadas que...no sé que comentar!!!
xDDD

Eso o que son casi las 2 de la mañana y acabo de ver Pulp Fiction y solo me salen dos palabras: "tranki" y "puto culo negro" ...xDDD

En fin...otro día diré algo más...interesante??^^

ByeS!

Kimaera dijo...

Ups!
"puto culo negro" son tres palabras!!!

U.U ñeeg