domingo, 3 de agosto de 2008

YO

Y aunque el titulo os suene un tanto egocentrico, os aseguro que el texto lo sera mucho mas.

Primero añadri que cualquier falta de ortografia, no se hace aposta, a menos claro esta que se remarque, un ejemplo.

-"Handa niño no sehas fhurro, deja de tokarte los wüebos, y ac eso ke ti mandao"
-el otro dia me cmopre, un helado...
Por desgracia mis dedos funcionan demasiado mal, pero bueno dejandome de lado voy ha hablar de mi.

Vamos ha hablar de fanarts, porque yo lo valgo y porque en de un tiempo ha hoy mis habiles manos han creado una serie de obras de arte de incalculable valor tanto artistico como historico.

Empezaremos con los fanarts creados para el blog de Treveron empezando por el dibujo hecho para su historia llamda, "the end"


Y sigo con el fanart para el relato llamado "the prologue"



Y ahora un fanart creado para el webcomic de ¡ehtio! aunque aun no ha sido publicado, y por falta de dominio del photoshop, y falta de escaner, lo subi con una fotografia, es una mezcla entre una pelicula, y un personaje suyo, que seguiria una serie de tiras comicas que ya ire publicando, que aunque pocas, breves y malas, porfin seran publicacas, tambien en formato foto.



Aunque sin duda del que estoy mas orgulloso es el segundo, el ultimo, lo pondre en color en breve.
eso es todo por ahora.
Buenas noches, y buena suerte

3 comentarios:

Nixarim dijo...

el avión del fondo del primer fanart pega mogollón xD

JJ dijo...

ejk no se aprecia pero en verdad es un caza espacial pilotado por luke "andacielos" perseguido por dos cazas imperiales....

Tréveron dijo...

Tio.. que el relato era "Follow the Leader"... x(