miércoles, 19 de noviembre de 2008

QUÉ?



Noches de pasión, o años de compañía vacía, un buen beso, largo, lento, profundo, o un sinfín de insalubres besos, superficiales. Una mirada prendida del alma, o muchos vistazos, que desgastan, la visión del mundo.


Quizás penséis, que pienso que lo bueno si breve dos veces bueno, pero no lo creo así.

Me gusta disfrutar la compañía, me gusta, lo que perdura, prefiero un romance a mil noches de lujuria desenfrenada, prefiero una sonrisa sincera, a mil cuerpos sin rostro.


Pero también es verdad que a la hora de expresarme se me traban las palabras, no se me da nada, pero nada bien plasmar un pensamiento fugaz con palabras, y quizás sea por eso, que con las personas que creo que me conocen, apreciarán, aprecian, y apreciaron, cuatro palabras con sentido, que un interminable discurso, de muchas palabras y significados que no hacen sino reflejar, el sinsentido de una vida, llena de expresiones innecesarias.


No soy de los que dicen un te quiero, profundo a la ligera, prefiero usar los gestos de mi cuerpo o mi cuerpo mismo, para mostrarme tal como soy, las pocas veces que lo hago.



Y todo esto es para comunicar de alguna manera, que lamento, haber estado comentando, con dos simples silabas, y que si a alguien le ha molestado espere que me disculpe, y a partir de ahora haré comentarios mucho mas profundos, largos, y a mi parecer innecesarios.


De nuevo, lo siento, pero antes de despedirme por ahora solo os diré que a mi si me mola, un breve comentario, me parece mucho mejor, que una diatriba filosófica que pueda ser interpretada como una carecía de significado, un conjunto de frases, que se dicen porque quedan bonito, recordad que es mejor el beso a mil poemas.

5 comentarios:

Kimaera dijo...

^^
A mi me basta con un abrazo
(aunque soy de hablar por los codos!xD).

;)

Gluvia dijo...

Solo te diré un nombre y te darás cuenta de lo que pienso. Bob el Silencioso.

Arkhun dijo...

Te diré que lo tuyo no fueron besos, y tampoco mil poemas. No prefiero los mil poemas al beso, pero si he de escoger de una bolsa un nada o un beso, escogería el beso, por eso, te pido el beso, no el poema y sus versos ni un anhelo....

Sdk0 dijo...

Cierto.

Tréveron dijo...

Ains, Secun... como me extraña que no tengas novia, tio :)