miércoles, 17 de junio de 2009

10000




Mi pequeño diablo ha llegado a los 10000 kilometrillos, ains, encima ya tengo tres Smarts iguales, el que me regalo, Sony pictures Spain en colaboracion con Fnac, el que me regalo Maria Dolores una compañera de trabajo, un estupendo smart descapotable que baila, y un mini-Smart que me regalo Ana Alvaro.
Ains que de recuerdos, y de paso un video para animaros el verano, la cancion estriste con tintes de alegria... vamos una gozada, ademas si podeis ir a ver las indumentarias del grupo original, la cancion es Summercat, el grupo : "Billie the vision & the dancers" y el video en nuevo anuncio de la cerveza dam.

6 comentarios:

hellsamu dijo...

buff, yo el numnero mas redondo que me queda por ahora es el 50000 pero ese no mola, asi que a por los 100,000!!!!

Nixarim dijo...

¡feliz cumplekilómetros! desde luego es un coche ya mítico jejeje

Kimaera dijo...

Jajajaja,me he acordado del episodio del coche de Marshal de "como conocí a vuestra madre"... que acabo de darme cuenta de que si no lo has visto no entiendes mi comentario... jajaja

Bueno, que tu coche mola un montón (porque es el tuyo, obviamente :D) y se merecía los honores de la entrada en el blog :)
Besitos!

Daialian dijo...

COCHE!COCHE!!MOLA

Daialian dijo...

COCHE!COCHE!!MOLA

Noemí dijo...

xcert m fas envetja amb l'smart!!!!!