martes, 30 de junio de 2009

Technoviking


5 comentarios:

motagirl2 dijo...

GRANDISIMO
El original ya te deja KO, pero las remezclas son lo más WTF xD

Delerium dijo...

jajajajajaj

"vete a tu puta cabina y pon los fruitis!! si, ese de que gazpacho y mochilo siempre van con pincho"

jajjajjaaj

XDDDDDDD "ni se te ocurra quitarlo"

jajajajajajaja


ayyy que me da algo!!!

el fary XDDDD

dios santo XDD si queda hasta bien XDDD


ostias noooo....ven a fraggle rock!! XDDD


x'DDDDDDDDDDDDDDDDd

mortaaal kombaaat dioses con esa queda de muerte (coño, nunca mejor dicho XD)

ay no por favor...el torito no....


dioses mios...ay ay ay


me quedo con la version de los fruitis y la de mortal kombat XD

Yuneta dijo...

q majo q és este home xD

TOBAL dijo...

DIOX KE GRANDE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=m4XsQRFmI2w&feature=related

A MI ME MOLA ESTA VERSION!

Daialian dijo...

Loco... LOCO ES POCO

Han destrozado la cancion de mis queridos Fraggels