sábado, 9 de agosto de 2008

COSAS


salir de noche tiene sus virtudes, y una de ellas es observar el amplio elenco de situaciones que no son ofrecidas, y podemos observar.


Sin ir mas lejos, entra una amiga nuestra al pab, o pub, y dado su generoso busto, se acerca un total desconocido y mantiene la siguiente conversación:


-Hola como te llamas?

-Srta X

-Puedo morderte la teta?

....


100% verídico.



Otra situación bastante curiosa sucedió con tres chicas extranjeras que bailaban por allí, viendo que una estaba deseosa de conocer la lengua española a fondo, y el campo de nabos en el que bailaban, ninguno tomaba una iniciativa apropiada, decidí poner en practica una técnica que llevo tiempo queriendo probar, y que copie de la serie : el dia que conocí a vuestra madre.

Así pues me acerque a las susodichas, e intentando llamar la atención de la que mas llamaba la atención del publico, obtuve su cogote como respuesta, pero negandome a desistir, decidí hablar con la amiga que parecía mucho mas dispuesta a escucharme balbucear en un escaso, y patético ingles:


-excusmi, this is my friend Mr. Y.

-Y.


Para dejar al pobre Mr. Y allí delante sin saber lo que le estaba pasando, pero milagrosamente, la del cogote se abalanzo sobre el individuo Y, para solaz y deleite del resto de campo de nabos, que pensaban que había sido una acción propia de él y disfrutaron con el espectáculo gratuito.


Se que muchos pensareis, que fui un tonto , por no haberme aprovechado yo, pero teniendo una serie de factores en cuenta lo mejor era dejarlo pasar. Ya que primeramente las tres chicas eran rubias, cosa que me echa un poco para atrás, la segunda es que las chispas entre ambos participantes del show, saltaba desde antes, de mi actuación, y la tercera era que me había "enamorado", o fingí enamorarme de una completa desconocida, el recuerdo de la cual me inspira versos llenos de amor, cariño y promesas, pero siendo una chica que vi y me pareció guapa, no veo alicientes necesarios para dejar patente mi total carencia de habilidad poética.
Por cierto en bre una tira de emos...
De emos felices...
La foto la he puesto porque si. Por otorgarle cierto humor.
A continuacion unos videos de como conoci a vuestra madre, donde podreis observar al gran barney:

4 comentarios:

Nixarim dijo...

Por cierto en bre una tira de emos...
De emos felices...


ah... ¿ciencia ficción?

Arkhun dijo...

Jur Jur.. las rubias te tiran patrás !! XDDD

Daialian dijo...

LOLAILO

superPJ/shinichi dijo...

Wola!!! Como te dije me paso por aqui, pues nada mi blog esta abandonado depues de la putada del servidor de imagenes aisn que na pues en Septiembre volvera y cambiara como hombre lobo cambia en las noches de luna llena.

Bueno xaval cuidate que ya sabes que como tu no hay dos.