martes, 5 de agosto de 2008

INSPIRADO????


Como ya advertí, y estando por fin inspirado, voy a empezar a comentar una parafilia, que por tradición y cultura popular se relaciona con el SEXO, la VIOLENCIA, y es además una PARAFILIA.


Si, es el sadomasoquismo, una de las llamadas relaciones extremas, pero lo que mas llama la atención es el vestuario. Porque los sadomasoquistas, aunque muchas veces, vistos de monstruos, mantienen un control total, cuidan del ambiente, de la música, de la decoración, del vestuario.

Y no haría falta decir que el sadomasoquismo no consiste en pegar y ser pegado, sino que mantiene unas reglas muy estrictas, como el nivel de sumisión o de daño a infringir, un uso de palabras claves, y un esmerado cuidado y manejo de los instrumentos, para evitar lesiones molestas, infecciones, y demás incomodas molestias que puedan surgir.


Además el sadomasoquismo, es simplemente otra practica del BDSM.


Una practica que puede parecer hermosa, si se excluye la mirada contaminada de una sociedad prejuiciosa. Y que incluso posee un toque de humor.
Esta practica reune muchas cosas que por algún extraño motivo me seducen y me cautivan, y no solo el SEXO, la VIOLENCIA, y que sea una PARAFILIA.
Sino que además, posea una estética tan cuidada, el uso del cuero, el hecho de ser un arte marginal, verse relegado a la clandestinidad, el uso del dolor para el placer, y ser una practica sumamente elitista, lo hace tan atrayente como inalcanzable.
Porque una persona que no quiere lastimar a los demás, y rechaza el exponerse al dolor propio, no tiene mucho futuro como sadomasoquista, por ello quizás no me acabe de atraer, pero no me disgustaría visualizar un show de este arte.

4 comentarios:

Daialian dijo...

ÑAS!!

Nixarim dijo...

...

creo que una vez me crucé con un video sado.....

....

....

....

....

duré dos segundos, luego tuve que quitarlo por el bien de mi salud mental >___________<

Nixarim dijo...

por cierto Secun, lo mismo este blog te gusta:

http://dimensionfantastica.blogspot.com/

comenta pelis generalmente raras o de serie B, muchas con sobredosis de violencia, gore y sexo.
Y eso.

=p

Arkhun dijo...

Hmmmm..... ciertamente es una parafilia muy curiosa e interesante... yo si que he visto vídeos de sado... xDD.. y hay algunos que son bestiales.. en fin... que yo no he dicho nada xD.