lunes, 11 de agosto de 2008

SEXO y Otras cosas menos importantes

Seguramente, el mayor reclamo publicitario en estos momentos sea el sexo, el mostrar cuerpos perfectamente cincelados, con caras estereotipadas, y aunque sigue captando la atención poco a poco se va perdiendo la idea de vender un producto no un cuerpo, por tanto me parece un tanto abusivo y discriminatorio el uso continuado de este recurso que en su día fue novedoso y trasgresor, pero que a día de hoy, es repetitivo, y en muchos casos inapropiado o innecesario.
Pero ya lo dice el dicho, pueden más dos tetas que dos carretas, y sigue siendo más fácil fijarse en un anuncio de un coche, si sale alguien, "guapo", que si el coche es bonito.

Resulta extraño que sea yo, precisamente el que se queje, pero eso es otro cantar.

El hecho verdaderamente importante es que las olimpiadas ya han empezado, y aunque este en contra de que precisamente se celebren en china, he encontrado unos videos que seguramente fomentaran el espíritu deportivo y olímpico de muchas personas, lastima que no sean tantas las que lo vayan a leer, puesto que este blog es menos visto que la sexta, y eso ya es decir.


www.Tu.tv



www.Tu.tv




Y ya entrando en materia, me gustaría añadir, que respecto al sexo, hay tres cosas que debéis saber:
-La primera es, que debéis mantener relaciones seguras y protejeros frente posibles enfermedades o accidentes, para ello, hay muchos métodos anticonceptivos.
porque nunca se sabe:



www.Tu.tv


-La segunda cosa, es que si tenéis dudas, pedid consejo, ya sea a vuestros padres, o madres, a alguien con experiencia y conocimientos en el tema, ya sean sexólogos, médicos, farmacéuticos, o algún amigo cuyo conocimiento no se base en leyendas urbanas...

www.Tu.tv
porque%20ellas%20seguramente%20os%20dirán,%20que%20no%20os%20vayáis%20con%20%3Ca%20

porque ellas seguramente os dirán, que no os vayáis con desconocid@s



www.Tu.tv

-Y la tercera y no por ello menos importante, es...... TOMAR PRECAUCIONES, y dialogar con la pareja, porque el sexo, es algo bonito y divertido, que se hace con la otra persona, o con las otras personas, pero lo más importante es, que mantener precauciones, no es desconfiar en el otro, es prevenir posibles problemas.

www.Tu.tv

Y por ultimo, un video que promociona carne a la ligera,un video calienta braguetas, la canción es soportable incluso tirando a buena, si no estuviera tan electronizada, pero el video, bueno, el video es para verlo, y opinar.

www.Tu.tv

Y este
PORQUE MOLA

www.Tu.tv

4 comentarios:

Daialian dijo...

Te diré que despues de ver el primer video... no me hace falta ver ninguno más...

En cuanto a lo que dices de " Este blog es menos visto que la sexta y eso ya es decir..." Te diré que por desgracia los rankins de audiencia de la sexta cada vez van creciendo más y es incluso más vista que cuatro, para mi gusto los dos canales de comunicación son más que nada deplorables... aun asi reconozco que tienen bastante audiencia. Aunque para comprobar su calidad no hace falta nada más que ver sus noticiarios, incluido el primetime es para llorar...

También te diré que no entiendo porque no te gusta la idea de que los JJOO se celebren en Pekin... Nadie tiene la culpa de las alertas de atentados, únicamente los terroristas.. y de esos.. hay en todas partes, ¿Quien te dice que si hubiera sudo en Londres o en Madrid la cosa hubiera estado diferente? ¿ Acaso en nuestro pais no es conflictivo? ¿Acaso aqui no existe el terrorismo? Tengo que resaltar que la ceremonia de inaguración fue UNA PUTA PASADA :D

Por otro lado también hablas de la publicidad... ahi llevas razón los recursos estan más que agotados pero... vivimos en una sociedad donde la imagen lo es casi todo, y cualqier producto que el consumidor achaque a "un cuerpo bonito" buscará recursos para hacerse con el, en mi opinión un anuncio creible es aquel que te muestra las novedades de un producto, lo que hace diferente a ese producto de otros de la misma clase, y sobre todo que la marca de ese producto sepa innovar sobre productos que esten en su catálogo.

Sin más me despido ya ^^ xDDDD

Un saludo Secun!

JJ dijo...

a mi no me gusta que se celebren en oekin , por su total carencia de sentido moral, no es solo la explotacion del pueblo, la humillacion a las minorias, y a su total, falta de moral, frente al chantaje psicologico que le hacen al resto de paises, ni a sus gandes indices de abandono de infantes, porque lo del terrorismo, no la habia ni oido.

ahora bien, creo que la sexta es el canal que as veo, no solo tiene unos contenidos incribles, quizas, su total caarencia de informacion respecto a sus contenidos menos vistos, me molesten, pero no voy a exigirles un horario a mi medida, ahora bien, lo de menos visto que la sexta, es un guiño al programa de la misma cadena, "se lo que hicisteis", puesto que angel martin su presentador, es el primero que lo dice.

ES mas se que su falta de audiencia, se debe a que los medidores de audiencia son unos aparatitos que se colocan en casas al azar, posiblemente los vea mucha mas gente, porque si no no se explica el amplio elenco de premios que poseen.

En otro orden de cosas, los videos no son todos como el primero, el ultimo es de anime, el antepenultimo, bueno eso es otra historia, pero los habia puesto por humor.

y estoy completamente de acuedo en tu opinion respecto a la publicidad, sino, no entiendo la ingente cantidad de canciones chorras en los anuncios...


muchas gracias por leerme.

Nixarim dijo...

a mi no me gusta que se celebren en oekin , por su total carencia de sentido moral, no es solo la explotacion del pueblo, la humillacion a las minorias, y a su total, falta de moral, frente al chantaje psicologico que le hacen al resto de paises, ni a sus gandes indices de abandono de infantes, porque lo del terrorismo, no la habia ni oido.

por una vez estoy de acuerdo con Secun: me parece terriblemente falso que unos juegos en donde se promulga la igualdad, la armonía y las formas civilizadas de los seres humanos se celebren en un país que tiene de todo menos esos valores: abandono de niños, discriminación social terriblemente machista, explotación de las niñas etc... No, no me parece bien. ¿Qué es un país del mundo con el mismo derecho a celebrar los juegos? virtualmente sí, moralmente no.
De todas formas, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, que por aquí los toros dan bastante pena.

Y el caso es que la culpa no la tienen los atletas chinos o la gente en general de allí, la culpa, como de costumbre, al tienen los de arriba, no precisamente los terroristas.

y la Sexta MOLA!

Tréveron dijo...

Siempre me ha frustrado que usaran ese recurso. Es tan.. simple...

Aun recuerdo un anuncio de avecrem en el que lo usaban (la tia le pegaba una señora palmada en el culo al tio)

En fin...