martes, 16 de septiembre de 2008

Alcohol

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de BEBIDAS embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:


ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal
de bailar como idiota.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga
la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran liarse a golpes hasta callarle.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a
pensar que sus ex-novias (os) están realmente desesperadas y deseosas de que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle pensar que está susurrando cuando esta gritando como poseso y escupiendo la cara

ADVERTENCIA! : El consumo de alcohol puede llevarle a no
saber por que tienes lleno de barro su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle pensar
que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por
la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo que te saca dos cabezas( y que sí sabe Kung Fu).

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarle a
pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente
PROVOCAR embarazo.

6 comentarios:

LiDiSaN dijo...

Me han encantao estos dos xDDDD

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle pensar
que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo que te saca dos cabezas( y que sí sabe Kung Fu).

XD

Daialian dijo...

Bueno he estado cotilleando por internet, y por lo visto si que se ha hablado de ello pero no tengo conocimiento de que sea oficial( al menos no lo he visto en las noticias )
De todas formas hay que plantearse una cosa ¿ De verdad esto sirve para algo? Yo he fumado y jamás me paraba a leer la etiquetita que me decia "TE VAS A MORIR CABRON" o "TUS PULMONES ESTAN MÁS JODIDOS QUE TU CEREBRO" XDDDDDDD, no ahora enserio,creo que la mayoría de gente ( tal como yo ) como ya sabía que no ponía nada bonito, no se molestan en leerlo. También se de gente que pasaba directamente sus cigarros a la pitillera con tal de no ver la frasecita chunga del paquete.
Tal como es esto, tambiém soy de la opinión de que ponerlo en una botella servira para más bien poco, aun asi reconozco que la noche que dejé de fumar... mi dilema empezó por leer la etiqueta... y termino por pensar en cierta persona... y en un futuro. Aun asi ya os digo que esto no se para nadie a leerlo, y a mi me hizo comerme la cabeza por que soy demasiado sensible xDDDDD

TOBAL dijo...

pero almenos...te advirtieron...

Yo retiraría el alcohol y los cigarros...a no espera...que con esto el gobierno se forra...Sorry ^^'

alex dijo...

perooooo.... entonces me debería hacer las pruebas de embarazo despues de el sabado? no jodas.... despues de la resaca y todo!

Kimaera dijo...

xDD

Muy buenas advertencias...
dime,las escribes desde la experiencia???
Y si es así...para cuando Secun-Junior??

^^

Bsitos!!
(yo alguna vez he bebido para ser invisible...pero no,no se consigue tampoco!)

Tréveron dijo...

Diox, que bueno es no beber... x_D