martes, 23 de septiembre de 2008

Alcohol

-Joder que dejen de golpear mi jodida cabeza.

Y el jodido sol no dejaba de colarse por cada estúpido aujero de la estupida persiana de la estupida ventana, de la jodida habitacion.

y esque el alcohol, en ingentes cantidades nunca le sento biena nadie, y mucho menos en tan ingetes cantidades, me hubiese prometido no volver a beber, pero sabia que seria estúpido y esteril, pues beber era lo unico que le permitia alejarse de su apestosa y vacia vidaa la que el mismo se habia empujado.

De un tiempo atras, hasta el dia de hoy, simplemente se dejó hundir en una espiral de autocompasion y autodestruccion, culpando su suerte y su destino, sin pararse a ver que antaño tenia pareja y amigos.

No supo ver que aquella lesion no era el final de su vida, quizas se viese obligado a abandonar su ascendente carrera como boxeador, pero no como persona.

Poco a podo dejo de salir, y dejo de entrenar, echando a perder la magnifica forma de la que un dia presumió, dedeicandose a paliar el dolor de la derrota tras una botella y bocadas de un humo, que no procedian unicamente del tabaco.
Pero al poco la marihuana no le bastaba, y hecho mano de otras sustancias mucho mas duras, cocaina, y tranquilizantes, alejandose de sus amigos, y de la sociedad, empezó a depender unicamente de sus ayuditas quimicas, dejando de lado la relacion con su novia del instituto, que tanto le habia apoyado y ayudado, dejandola de lado, hasta volverse invisible a sus ojos, y los de su familia.

Quedando un enorme despojo, una burda caricatura de lo que en su dia fue, mas muerto que vivo, y mas alcohol, que hombre, acabo sus dias en un callejon, con el higado reventado, y carcomido por la cirrosis, empapado en un charco compuesto de sus propios vomitos, y la sangre que emano, con los ultimos estertores de su agonico final, sumido en el dolor y la soledad.

2 comentarios:

Daialian dijo...

Joder hermano, no he terminado de leerme el testo porque me duele la puta cabeza de ver tantas gili palabras

¿ VES LO K HAS KONSEGUIDO?
¿KONTENTO?
XDDDD

Tóbal dijo...

deja de beber hermano...