domingo, 28 de septiembre de 2008

¿ Por qué el Pollo cruza la Carretera ?

He reecogido uan serie de frases, hjustificando , el porqué de dicho acto.

RENÉ DESCARTES: Para ir al otro lado.

PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad.

ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

KARL MARX: Era históricamente inevitable. Fue empujado por la lucha de clases aviar.

CAPTAIN KIRK: Para llegar a donde ningún otro pollo había llegado antes.

HIPÓCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

MOISÉS: Y Dios descendió del paraíso y le dijo al pollo: “cruza la carretera”. Y el pollo cruzó y El vio que esto era bueno.

RICHARD NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

NICOLÁS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupes porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

FIDEL CASTRO: Demuestra ser un auténtico revolucionario. La carretera, símbolo de los obstáculos imperialistas, no le impide cruzarla y manifestar la eternidad de la Revolución.

BILL GATES: precisamente acabamos de terminar el nuevo programa “OfficePollo2006″ que además de cruzar las carreteras, será capaz de encubar huevos, archivar los documentos importantes, etc…

BUDA: preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

GALILEO: Y sin embargo, cruza.

LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA: La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de $1.500, más el alquiler de un detector de mentiras, le haremos una análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón.

BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo es relativo al referencial.

ZEN: El pollo puede cruzar la carretera en vano, pero solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba, sin ninguna duda, que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de mísiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia. Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas construcciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiarán de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurares que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá mas carreteras y que los pollos no tendrán patas.

JOSE MARIA AZNAR:El pollo cruzo para unirse a la gran cruzada antisocialista por la gloria de Dios y de España.

JOSEP LLUIS CAROD ROVIRA: El pollo cruzo la carretera para demostrar que somos una nacion milenaria con un destino en lo universal y que los españoles no podran impedir.

SABINO ARANA:Cruzo porque tenia un RH superior y queria volver con su gente.

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO:El pollo cruzo para dialogar con los del otro lado, eso si, con talante.

MARIANO RAJOY:Hagamos una manifestacion contra el cruce del pollo, un acto claramente
anticonstitucional.

PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado

SADAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lanzasemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.

- RONALD REAGAN: Se me ha olvidado

ANDERSEN CONSULTING: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategias de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y a los mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos dias una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entre sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese mas exitoso. El pollo consiguio la certificación de AENOR de cumplir la norma ISO 9000. (Realmente, el pollo murió atropellado por tardar tanto en cruzar).

- JAVIER ARZALLUS: La carretera representa a los vascos. El pollo "cruzó" a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.

DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia

Francisco Umbral: Yo he venido aqui a hablar de mi libro... Y pasa el tiempo y solo se habla de pollos...

Yoda: Tentación lado oscuro de la fuerza muy fuerte es. No resistirse pudo pollo y carretera cruzada fue.

Luis Moya: ¡Trata de no atropellarlo Carlos, trata de no atropellarlo!...

Soporte técnico informático: No he detectado que el pollo haya cruzado la calle. Resetea el pollo y si sigue cruzando, formateale la carretera...

Vecina: ¡No te vas a creer lo que hizo el pollo del 4ºB! ¡Ni te lo imaginas!

Acebes: Ha cruzado el pollo, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

Arias Navarro: Españoles... el pollo... ha cruzado...

Bush: Les aseguro que el pollo ha cruzado porque tiene armas de destrucción masiva.

Diario la Razón: Pollo cruza carretera para reunirse con Carod-Rovira.

Urdaci: El pollo no cruzó la carretera.

Asistente de Office: Parece que usted desea cenar pollo.

Hacker: La pregunta no es porque, si no como.

Hakcer2: La cruzó porque podia!

Triniti: Seguia al conejo blanco.

Uno de Bilbao: Para llegar a Bilbao ostias!

Teddy Bautista: Aqui lo importante esque el pollo está usando la carretera sin pagar un canon por ello, haciendo asi que los fabricantes de carretera españoles tengan que comer webos fritos.

FEDERICO TRILLO Y ANA PALACIO: Puede que cruzara o puede que no cruzara.

JOSE MARIA AZNAR: Mire usted, el pollo iba en misión humanitaria

ZAPATERO: Señor pollo, ¡déjenos en paz!

PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.

PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes desde la página 2 a la 3050.

CRISTÓBAL COLÓN: Para ir donde ningún pollo ha estado antes.

DESCARTES: El pollo cruzó la carretera y luego existió.

SHAKESPEARE: Para ser.

HUME: Buscaba una experiencia sensible.

KANT: Porque quería descubrir más allá del fenómeno "neumo" de la carretera.

QUESNAY: Porque buscaba más tierra.

HUSSERL: Fenomenológicamente, el pollo debe descubrir el camino.

NITZSCHE: El pollo ha muerto... ¡Viva la carretera!.

HEGEL: Hay una relación dialéctica entre el pollo y la carretera.

ENGELS: ¿Por qué no cruzó el pollo la carretera?

BORGES: Porque salió del laberinto y no quiso meterse en las ruinas circulares.

HEIDEGGER: Porque está-en-el-mundo y hubo una referencia significativa con la carretera... se le interponía en su camino.

JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.

LYOTARD: Porque la carretera es muy postmoderna.

MICHEL FOUCAULT: Para descubrir cual es la estructura del poder de la carretera.

ETA: La carretera representa a los vascos. El pollo cruzó a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos

SUSANA GIMÉNEZ: ¡Agárrenlo!, ¡se lleva el Mercedes y los dólares!.

MARIANO GRONDONA: Teniendo en cuenta la reflexión de Aristarco, bla, bla, bla, bla, bla...

CARLOS SAÚL MENEM: El pollo va bien. Cruzará mejor.

GRACIELA FERNÁNDEZ MEIJIDE: Vamos a investigarlo.

RAÚL ALFONSÍN: ¡Felices pascuas!, ahora que ha cruzado la carretera... ¡el pollo está en orden!

EDUARDO DUHALDE: El que ha depositado pollos, recibirá pollos; el que ha depositado carreteras, recibirá carreteras.

NORBERTO VOLANTE: El pollo cruzó la carretera porque consiguió salir del corralito.

FRANCISCO VARELA: El pollo cruzó la carretera porque era "autopoyético".

FRITZ PERLS: El pollo cruzó la carretera porque los seres vivos tienen sabiduría "autoorganísmica".

TÍTULO DE TAPA DE LA NACIÓN: Habría cruzado lacarretera un pollo.

TÍTULO DE PÁGINA 12: Listo el pollo.

TÍTULO DE CRÓNICA TV: Pollo asesino cruza la carretera de la muerte... ¡imágenes sin procesar!

O GLOBO: Mayor frango do mundo consegui atravesar arodovia.

REVISTA XXIII: Menem y el pollo: los oscuroscorredores de esta relación impropia. ¿Qué hay detrásdel negocio de las carreteras? Informe exclusivo:gallinas y pollitos que reciben maíz del Estado.¿Quiénes son los que se llevan los huevos?

REVISTA CARAS: Toda la intimidad del pollo: "SOLONECESITO UN AMOR PARA QUE MI ÉXITO SEA COMPLETO.

JOSÉ SOFISMA: Todos los pollos cruzan carreteras. El pollo cruzó la carretera. Todos los pollos son carreteras.

Pollo Windows 2000: Cruzará la carretera en junio. No, en agosto. No, seguramente en septiembre, ... mejor dicho, lo hará cuando esté listo...

Pollo OS/2: Cruzó la carretera hace unos años pero nadie lo había notado.

Pollo Microsoft: Está en ambos lados de la carretera... se compró la carretera...

Pollo Netscape: Está parado en la mitad de la carretera gritando que el pollo de Microsoft no le deja cruzar.

Pollo Apple Macintosh: Cruzó la carretera hace muchísimo tiempo y todavía reclama que fue el primero y que los demás pollos le robaron la idea.

Pollo Linux: Sólo un experto en pollos puede lograr que cruce la carretera...

Pollo Delphi: El pollo se arrastra por la carretera y se suelta en el otro lado.

Pollo Visual Basic: nzHighways!TheRoad.cross (aChicken)Pollo Ensamblador: Primero construye la carretera.

Pollo C: Cruza la carretera sin mirar hacia los dos lados.

Pollo C++: No hace falta que cruce la carretera, es suficiente con dejar un puntero en el otro lado.

Pollo OOP (Programación orientada a Objetos): Tampoco necesita cruzar la carretera, simplemente manda un mensaje.Pollo Java: Si necesitas tener un pollo en el otro lado de lacarretera, puedes descargarlo del servidor.

BORIS YELTSIN: ¿Polloooo...? ¡HIC! ¿No eran tres elefantes rosas...? HIC!

FEMINISTAS RADICALES: Pollo, ¿cómo que pollo? ¡Acaso vosotros, los del sexo UNIneuronal además de pensar únicamente en comer, dormir y joder a la gente, creéis que no hay ningún ser inteligente (hembra de la especie) que pueda protagonizar hechos históricos! Y eso de que era solo una inocente pregunta te lo metes por donde diga ¡Vamos chicas, alcémonos todas en un poderoso grito al unísono que reivindique nuestra superioridad! : ¡ABAJO LOS POLLOS, ARRIBA LAS POLLAS!

HAMLET: Cruzar o no cruzar... he ahí la pregunta.

NEIL AMSTRONG: El cruce es un paso para el pollo, pero un gran salto para el gallinero.

JEFE DE FABRICA: Cada pollo de la fabrica debe especializarse en un elemento en particular del cruzar la carretera para que de esta forma cumpla con los requerimientos del cruce de esta y asi aumentar la productividad de los pollos.

AUGUSTO PINOCHET: Yo no me meto en politica señores! pero si les puedo decir eeeeeee que tengo a todos esos pollos plenamente identificados.

MAHOMA: Todo pollo debe perigrinar al menos una vez en su vida al otro lado de la carretera.

JESUCRISTO: Bien aventurados los pollos que crucen la carretera. Porque de ellos sera el reino del otro lado.

EJERCITO CHILENO: Todo pollo cumplidos los 18 años debe cruzar la carretera. Es su deber patriotico.

MOVICOM: Todos los pollos que crucen la carretera antes del 1 de Julio tendran un celular gratis. Y 400 Minutos de carreteras sin autos!

DALAI LAMA: No preguntes, siente cómo el pollo cruza la carretera huyendo de la tiranía.

LA BIBLIA: Y dios dijo en el septimo día: "Que los pollos crucen la carretera y... los pollos la cruzaron". J

OHN LENNON: ¿Que los pollos crucen la carretera?... Let it Be!

FIDEL CASTRO: Porque era un traidor. Si fuera un pollo con convicciones se habría quedado de este lado de la carretera para luchar por los suyos y por la revolución.

VOLTAIRE: Puede que no este de acuerdo con las razones que haya tenido el pollo para cruzar la carretera, pero daría mi vida por defenderlas. Y

ODA: Que el pollo te acompañe.

FOX MULDER: ¿Lo viste con tus propios ojos?... ¿cuantos pollos mas tienen que cruzar la carretera antes que tu lo creas?A

MBIENTALISTA: Ello ocurre porque quienes en pos de un desarrollo a ultranza, trabajan sin ninguna responsabilidad sobre la sostenibilidad de los ecosistemas, cortando los corredores de vida, fragmentando las areas de biodiversidad.

REVISTA GENTE: Las ultimas luces del atardecer iluminaban la campina desolada. Una luz. Un destino. Una soledad. El pollo alzo la cabeza como buscando una respuesta a todas su preguntas. A lo lejos una modesta casita de chapas. Ningun auto atravesaba a aquella hora la ruta 68, que une Necochea con Batan. El pollo supo que aquel era el momento. Sacudiendose el sopor de las plumas camino decidido,puso un pie en el asfalto, y luego otro, y otro, y otro. Iba orgulloso. Sabia que estaba por conseguir lo imposible. Pensaba en el triunfo. En la gloria. En la fama. Por eso no vio aquel camion sin luces. Por eso no oyo el ruido destartalado del motor del Ford.

PUBLICIDAD DE PERFIL: Donde decia "El pollo cruzo la carretera" debio decir "Los negocios impuros de Mazzorin".

la verdadera pregunta, es ¿que pollo, y que carretera?

6 comentarios:

Tréveron dijo...

Lo que no sabe el ingenuo pollo es que al otro lado hay un KFC...

Requiescat in Pace, Mr Pollo

Gluvia dijo...

EH!!! El de Carod Rovira debería ser en catalán. He dicho.

TOBAL dijo...

Se le cayó una moneda...el pollo es español y con la crisis...

Ovidio dijo...

Según Xavier: Es un pollo incomprendido y marginado por la misma humanidad a la que pretende cruzar.

Guybrush Threepwood: ¿Y pudo cruzarla sin ser un pollo de goma con una rueda en medio?

A ver si se me ocurre alguna más luego. XD

Deed dijo...

en el otro lado había un polliclub.

Fluffy dijo...

Nada ocurrente que decir, no es mi estilo decir cosas ocurrentes.

Me ha encantado el post, muy bueno, me he reido muxo.

Saludos desde el exilio.